El alcalde de Premià de Mar espera que los agraciados con el quinto llenen los comercios

Miquel Buch
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: domingo, 22 diciembre 2013 11:56

BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Premià de Mar (Barcelona), Miquel Buch, ha explicado que espera que los agraciados por el quinto premio 55.695, vendido íntegramente en el Club de Fútbol de la Escola La Salle, llenen las tiendas del municipio este domingo, ya que el la Lotería coincide con un día de apertura extraordinaria de comercios.

   En declaraciones a Europa Press, Buch ha destacado que este domingo se celebra por primera vez el Christmas Shopping Day, por el que los comercios abren entre las 10 y las 22 horas, y ha deseado que la suerte en el sorteo se traduzca en un aumento de ventas de los comerciantes.

   Buch ha recordado que mientras la mañana de este domingo deseaba que la suerte se repartiera por el pueblo, ahora desea "que la batería del móvil no se agote" para poder celebrar a todos los agraciados, con los que por ahora no se ha podido comunicar.

   El también presidente de la Associació Catalana de Municipis (ACM) ha asegurado que no recuerda ningún premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad tan cuantioso como el de este domingo, ya que el último premio que cayó en el municipio fue de El Niño.

   La localidad ha vendido íntegramente el 55.695, agraciado con uno de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie, en la administración del 47 de la calle Enric Granados.

Contenido patrocinado