LLEIDA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos personas resultaron heridas graves esta madrugada en un tiroteo a primera hora de la mañana que se produjo en un domicilio del municipio de Sudanell (Lleida).
Los hechos ocurrieron, según las autoridades desplazadas al lugar, cuando el propietario de la casa quiso defender a su hijo porque lo estaban apalizando.
Los Mossos d'Esquadra han detenido una persona y en estos momentos están buscando por lo alrededores a un cuarto presunto implicado en los hechos. La policia autonómica, de momento, no confirma que sea un intento de robo fallido u otra circunstancia la que ha desencadenado todos los hechos.
Los servicios de asistencia han trasladado ya a los dos heridos graves al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Los cuatro presuntos implicados serian hombres de unos 30 años y de nacionalidad española. El delegado de la Generalitat en Lleida, Jaume Gilabert, explicó que las dos víctimas han sufrido las heridas después de un intercambio de disparos. La identidad de las víctimas aún no ha trascendido.