(Ampliación) Un hombre de 32 años muere tiroteado en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Actualizado: sábado, 5 mayo 2007 12:59

BARCELONA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 32 años murió ayer por la noche después de recibir dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho, a la salida de un bar de la avenida Ferrocarrils de la Generalitat en Cornellà (Barcelona), según confirmaron los Mossos d'Esquadra.

Al fallecido le constan 46 antecedentes, principalmente por tráfico de drogas, por lo que todo apunta a que lo ocurrido podría estar relacionado con una venganza por asuntos de narcotráfico.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22.30 horas cuando el fallecido, de nacionalidad española y vecino de Cornellà, salía con unos amigos de un bar situado en el barrio Riera de esta localidad.

Un coche se paró frente al grupo y uno de sus ocupantes disparó entre cinco y seis disparos, dos de los cuales impactaron en la víctima. Uno de sus acompañantes resultó herido leve. El presunto autor huyó.

Los testigos avisaron a los Mossos d'Esquadra, quienes avisaron a los servicios médicos de urgencia. Tras acordonar la zona y asisitir al herido, le trasladaron al Hospital de Bellvitge, donde murió una hora después, según confirmaron fuentes hospitalarias.