Apartur crea un sello para apartamentos turísticos ejemplares

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 1 octubre 2015 13:06

BARCELONA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La patronal de apartamentos turísticos de Barcelona, Apartur, ha puesto en marcha un sello de calidad para los propietarios y gestores de pisos turísticos que premie la profesionalidad y las buenas prácticas.

Según un comunicado de este jueves, el objetivo de este reconocimiento es garantizar "servicios de calidad superior a la estándar, el cumplimiento de la normativa, la realización de publicidad no engañosa y la transparencia".

Apartur se encargará de la supervisión de los pisos que soliciten en sello y podrá retirarlo si considera que se incumplen las condiciones.

ATENCIÓN AL VECINO

La patronal también ha informado de que está preparando una oficina de atención al vecino que recoja, a través de un teléfono 24 horas, las inquietudes de los ciudadanos que conviven con apartamentos turísticos y erradicar problemas que puedan causar.

"Una vez tengamos constancia, la entidad se ofrecerá a hacer de mediadora entre las partes para resolver el conflicto", aseveran.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Contenido patrocinado

Barcelona Economies