Artadi ve anecdótico que el Consejo de Ministros se haga en Barcelona: "Son bienvenidos"

Pedro Sánchez preside su primer Consejo de Ministros (Archivo)
Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 28 agosto 2018 14:19

BARCELONA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha considerado anecdótico que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado la intención de reunir el Consejo de Ministro en Barcelona y en Andalucía: "Que vengan a reunirse, son bienvenidos, solo faltaría".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell Executiu, ha dicho que trasladar la reunión Consejo de Ministros a lugares donde no se hace habitualmente es una cuestión de imagen y simbólica, y que al Govern le interesa realmente "qué decisiones se toman" en estas reuniones.

"Que se reúnan donde crean oportuno", ha zanjado la también consellera de Presidencia, y ha concluido que la Generalitat pondrá siempre el foco en la decisiones que tome el Gobierno central, no dónde se reúna para tomarlas.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado