BARCELONA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Atrápalo, la agencia 'on line' de viajes y ocio urbano, facturó en 2006 un total de 101 millones de euros, lo que supuso un incremento del 140% respecto a los resultados obtenidos en 2005, según informó hoy la compañía catalana.
Durante el presente ejercicio, Atrápalo espera llegar a los 200 millones de euros de facturación, lo que permitiría a esta agencia de viajes 'on line' mantener su ritmo de crecimiento alrededor del 100% anual.
En 2006 la empresa incrementó el volumen de sus operaciones ofertando más de 30.000 hoteles y 1.049 paquetes de viaje en todo el mundo, así como 780 restaurantes y 6.800 espectáculos en España.
El producto más demandado fueron los vuelos, que significaron un 37% del total de las reservas, seguido por las entradas de espectáculos con un 33% y los hoteles con un 25%.
Actualmente, Atrápalo cuenta con un millón de usuarios repartidos entre las diferentes capitales de provincia españolas. Con todo, Barcelona y Madrid concentran prácticamente el 50% de estos usuarios.
A lo largo de 2006, Atrápalo apostó por la ampliación de su oferta de productos y puso en marcha las secciones de 'Actividades' --con iniciaciones gastronómicas, recorridos literarios o rutas de 'shopping'-- y la sección de 'Hallazgos' --donde se concentran oferta con interés para los usuarios por su precio o temática--.
Durante 2007, la empresa espera desarrollar la herramienta de reservas 'Dynamic Packaging' que permitirá a los usuarios la posibilidad de confeccionar viajes a medida, permitiendo la reserva desde el vuelo, al hotel, pasando por la entrada a un espectáculo y pagarlo todo en un solo cargo.