El Ayuntamiento de Palafrugell (Girona) declara tres días de luto por la muerte a cuchillazos de una mujer en un parking

Actualizado 14/11/2008 18:45:14 CET

GIRONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palafrugell (Girona) decretó tres días de duelo por la muerte de una conocida comerciante a cuchillazos la pasada noche en un parking al aire libre en el centro de este municipio de la comarca del Baix Empordà. Los Mossos d'Esquadra intentan esclarecer el móvil del crimen y de momento no se descarta ninguna hipótesis.

La mujer, Montserrat S.L de 41 años, trabajaba en una tienda de ropa del centro comercial Cel Obert de esta localidad. Agentes de los Mossos recibieron poco después de las 21 horas de ayer una llamada en la que se alertaba del hallazgo en el aparcamiento al aire libre del Casal, en la céntrica calle Anselm Clavé, de una mujer con varias heridas por arma blanca en el abdomen. Fue un joyero de la zona la primera persona que vio la escena.

Cuando los Mossos se personaron en el lugar de los hechos, encontraron a la mujer tirada en el aparcamiento al aire libre, sin poder hacer nada por salvar su vida. El cuerpo de la mujer se encontraba justo al lado de su coche, un Fiat Punto Blanco.

A primera hora de la mañana la policía local de Palafrugell encontró un bolso manchado de sangre. Lo sucedido la pasada noche ha provocado una fuerte conmoción entre los vecinos de este municipio de unos 21.000 habitantes.

Por este motivo hoy el consistorio decidió declarar tres días de luto por la muerte de una de sus vecinas. El Área Territorial de Investigación de Girona se ha hecho cargo del caso y el juez decretó el secreto de sumario.