Publicado 20/05/2015 17:33CET

Banco Mediolanum renueva su imagen y lanza nuevas herramientas digitales

Nuevo logo de Banco Mediolanum
BANCO MEDIOLANUM

La entidad quiere situar al cliente "en el centro"

BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El banco especializado en la gestión del ahorro y servicios a familias Banco Mediolanum ha lanzado una nueva página web y una aplicación para agilizar las operaciones que quieran llevar a cabo los clientes de manera más "cómoda y rápida".

Se trata de una reestructuración que permite acceder a la información de manera más rápida y que se pueda llegar desde todos los soportes y navegadores, ha informado este miércoles en un comunicado.

Estas acciones forman parte de un proceso de renovación de la imagen del banco, que ha cambiado su imagen corporativa para "transmitir proximidad y modernidad".

El banco se intenta posicionar para extender su modelo de negocio singular basado en la red de consultores de banca personal, que pasarán a denominarse 'Family Bankers', sumando más de 720 en territorio español.

Banco Mediolanum ha subrayado que el nuevo logotipo refleja la importancia del cliente para la entidad, con un círculo azul, que simboliza que "el cliente está en el centro".

Para el consejero delegado del banco, Vittorio Colussi, la nueva imagen corporativa es "un paso más" en el proceso de crecimiento y consolidación de la entidad.

Grupo Mediolanum cuenta con más de 1,19 millones de clientes en Europa asesorados por una red de más de 5.150 'Family Bankers' y unos recursos de clientes equivalente a 69.744 millones de euros.