Banco Sabadell analizará las relaciones comerciales para que los clientes perciban que CAM "es su banco"

Banco Sabadell explica la integración de la CAM
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 15 diciembre 2011 23:26

VALENCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha destacado este jueves que "analizará todas las relaciones comerciales para que los clientes perciban que Banco CAM sigue siendo su banco", según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Asimismo, ha destacado que "una cosa son las cuotas participativas y otra los clientes", aunque ha hecho subrayado que tras el cierre de la operación analizará "todas las relaciones comerciales para que los clientes perciban que Banco CAM sigue siendo su banco"

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha acordado este jueves materializar una operación 'acordeón' en Banco CAM, consistente en una reducción de capital de la entidad que ajusta a cero el valor de las cuotas participativas de la caja y una simultánea ampliación de capital por importe de 2.800 millones de euros.

Según ha comunicado el FROB a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la citada operación, conforme al plan de reestructuración de la caja intervenida, reduce a cero la participación accionarial de CAM en Banco CAM, lo que tendrá un "impacto negativo" en su patrimonio y en el valor de las cuotas.