BARCELONA 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
La agencia pública de promoción económica Barcelona Activa impulsará el crecimiento de 150 empresas mediante los programas 'Axelera', con el apoyo de Pricewaterhouse Coopers , y 'Learning to Grow', en colaboración con el IESE Business School.
Según un comunicado del Ayuntamiento de este martes, el primero ofrecerá asesoramiento y consultoría estratégica a 30 empresas del área metropolitana, y el segundo consistirá en tres módulos formativos en estrategia, gestión y financiación para el crecimiento empresarial.
La segunda teniente de alcalde y responsable de Economía, Sònia Recasens, ha destacado que ambos programas van dirigidos a empresas "con el objetivo de ayudarlas a hacer un salto en conocimiento para que sean más competitivas y se las ayude en su internacionalización".