Actualizado 06/11/2017 12:23

Bodegas Torres celebrará la jornada solidaria 'Implica'T' para colaborar con La Marató de TV3

Vendimia
TORRES

BARCELONA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bodegas Torres celebrará el sábado 18 de noviembre la cuarta edición de la jornada solidaria 'Implica'T' para colaborar con La Marató de TV3, que este año estará dedicada a las enfermedades infecciosas.

En un comunicado este lunes, la compañía ha explicado que a través de su fundación participará en la jornada solidaria de la televisión catalana con actividades en las bodegas de Pacs del Penedès (Barcelona), en las que colaborarán más de 50 empresas y una cuarentena de voluntarios.

Entre las actividades de esta edición, se ofrecerá como novedad la posibilidad de pasear entre viñedos con Segway y una cata de vinos espumosos, además de maridajes con jamón, queso y sushi.

A lo largo de la jornada también participarán tres orquestas y grupos de música, tendrán lugar actuaciones castelleras y un sorteo entre todos los asistentes.

Aunque el acceso a las instalaciones de Bodegas Torres es gratuito, las actividades tendrán un coste de entre ocho y 15 euros y el importe irá destinado íntegramente a La Marató.

El año pasado participaron en esta jornada más de 700 personas y se recaudaron más de 5.500 euros, que la Fundació Miguel Torres complementó hasta los 10.500 para contribuir a la causa solidaria.