Los Bomberos redirigen dotaciones de Vallirana a Miravet

Trabajos de extinción del incendio en Vallirana
EUROPAPRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 29 julio 2013 23:20

TARRAGONA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de la Generalitat han empezada a retirar algunas dotaciones del incendio forestal de Vallirana (Barcelona) y las redirigen al de Miravet (Tarragona), ante la buena evolución del primer fuego.

Según un comunicado, también se ha retirado de Vallirana la maquinaria pesada que ha ayudado en las labores de extinción, y continúan allí 38 dotaciones terrestres y dos medios aéreos para repasar y remojar el perímetro afectado.

En cuanto al incendio de Miravet, siguen activadas una veintena de dotaciones terrestres y seis medios aéreos, que se irán retirando con el ocaso, y ya se han quemado entre 10 y 15 hectáreas, según el Cuerpo de Agentes Rurales.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha informado de que una persona ha resultada herida por este incendio y que ha sido trasladada al Hospital de Móra d'Ebre (Tarragona) con heridas leves en las piernas.

Asimismo, la TV-324 está cortada en ambos sentidos entre los kilómetros 8 y 10, en el término municipal de Miravet, por el humo y para facilitar el acceso del operativo de extinción.

Permanecen en Miravet cinco patrullas de Mossos d'Esquadra, una unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y miembros de Agrupaciones de Defensa Forestal, entre otros.

Contenido patrocinado