La Bridal Week reedita su liderazgo con 9.300 asistentes y 200 marcas

XXIII edición del Barcelona Bridal Week
BRIDAL WEEK
Europa Press Catalunya
Actualizado: domingo, 5 mayo 2013 17:13

BARCELONA 5 May. (EUROPA PRESS) -

La feria mundial de moda nupcial Bridal Week ha finalizado este domingo con la participación de 200 marcas --un 50% internacionales-- y 9.300 asistentes a la Pasarela Gaudí Novias, con lo que reedita su liderazgo internacional en el sector, según ha considerado la organización en un comunicado.

La XXIII edición de la cita se ha celebrado del 30 de abril al 5 de mayo en el Recinto Gran Via de Fira Barcelona y ha mostrado "su gran vitalidad, creatividad e insuperable calidad", según sus responsables, y lo ha hecho a través de las distintas escenificaciones, que han acercado la moda al cine, al teatro, al baile, la música y los efectos especiales.

Durante las dos jornadas se ha homenajeado al creador e impulsor de la feria, Paco Flaqué, fallecido el año pasado, por "promocionar internacionalmente la moda nupcial catalana y española".

El salón, organizado por Flaqué Internacional, ha acogido a 16.000 profesionales --un 60% extranjeros--, y ha contado con la presencia de todo tipo de marcas de referencia mundial y firmas especializadas en vestidos nupciales.

El salón acoge también una gran presencia de firmas especializadas en la concepción de vestidos de comunión, sector que reúne 700 empresas españolas, da trabajo a unas 13.000 personas y que concentra el 10% del volumen del sector.

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