BARCELONA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Caixa ha puesto en marcha este miércoles el servicio ReciBox para que sus clientes puedan gestionar sus recibos domiciliados de forma "integral, fácil y cómoda", ha anunciado en un comunicado.
ReciBox está basado en las últimas tendencias en banca 'on line', banca móvil y análisis de datos, y avisa a los clientes antes de que los recibos se carguen en la cuenta en caso de incidencias como importes anormalmente elevados o falta de saldo.
Se trata de una aplicación multidispositivo, disponible para cualquier ordenador, móvil o tableta, a la que se accede desde Línea Abierta, el canal de banca 'on line' de La Caixa, y es de uso exclusivo y gratuito para los clientes del programa de fidelización multiEstrella de La Caixa.
El servicio organiza automáticamente los recibos de los clientes (como agua, luz, teléfono, alquiler, colegio y gimnasio) y muestra la información de manera intuitiva.
Asimismo, ReciBox ofrece un calendario, permite disponer de un sistema de alertas informativas automáticas y facilita que los clientes decidan cómo gestionar las diversas domiciliaciones antes de que estas sean cargadas en cuenta: pueden optar por pagar con otra cuenta, fraccionar el importe o devolver el recibo, entre otras opciones.