BARCELONA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
CaixaBank y la Cámara de Comercio de Terrassa han renovado este lunes el convenio de colaboración que iniciaron en 2007 y que se concreta en tres pilares: las sesiones Cambractiva, internacionalización y productos financieros en condiciones preferentes.
Según han informado en un comunicado conjunto, la continuidad de la colaboración ha sido rubricada en Terrassa por el presidente de la Cámara, Marià Galí, y el director de Instituciones de la dirección territorial de Barcelona de CaixaBank, Joan Jordi Blanch.
Las sesiones Cambractiva promueven el conocimiento y debate de temas de actualidad con ponentes de ámbito económico, político, empresarial y académico.
En el ámbito de la internacionalización, CaixaBank ofrecerá asesoramiento sobre soluciones financieras para impulsar el comercio exterior, y pone a disposición de los socios de la Cámara su cobertura en más de 50 países y acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales.
Asimismo, CaixaBank ofrece toda una línea de productos y servicios dirigidos a los asociados de la Cámara de Terrassa, desde autónomos y pymes hasta grandes empresas.