La Cámara de Terrassa (Barcelona) premia a European Flavours&Fragrances, Hercal Diggers y Bio-Fil

Las autoridades presentes en el acto
Las autoridades presentes en el acto - CÁMARA DE TERRASSA
Publicado: viernes, 15 julio 2022 17:45

BARCELONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Terrassa (Barcelona) ha premiado a las empresas European Flavours&Fragrances, Hercal Diggers y Bio-Fil y al empresario Josep de C. Torrella Cascante, en los Premis Cambra 2022, según un comunicado de la entidad este viernes.

Los galardones se entregaron este jueves en un acto en el Teatre La Passió de Olesa de Montserrat (Barcelona) en el que participó el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent.

En concreto, Bio-Fil ha recibido el premio a la Innovación; Hercal Diggers, a la Sostenibilidad; European Flavours&Fragrances, a la Internacionalización, y Josep de C. Torrella Cascante, al Liderazgo Empresarial.

El acto sirvió también para reivindicar la finalización de la B-40, que la Cámara considera "capital" para la demarcación, con el estreno de la obra de teatro 'El show de la B-40'.

El presidente de la Cámara, Ramon Talamàs, ha subrayado la necesidad de acabar la infraestructura y ha recordado que cada día se mueven 100.000 personas entre Terrassa, Sabadell y Castellar del Vallès.