El cantante Diego Martínez interpretará sus "canciones alentadoras" ante el público barcelonés

Diego Martín
DIEGO MARTÍN
Actualizado: viernes, 29 abril 2011 20:54

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantante Diego Martín actuará el próximo miércoles en la sala Music Hall de Barcelona, donde interpretará tanto su último trabajo 'Melicia' (Warner/Dro Records) como sus grandes éxitos, unas "canciones alentadoras" sobre el amor y las relaciones que reconfortan a sus seguidores.

Martín ha asegurado en una entrevista a Europa Press que sus temas hablan sobre sus vivencias y sus sentimientos en el día a día: "Casi todas las canciones son autobiográficas, y si no lo son siempre tienen algo mío", ha señalado.

Además, ha asegurado que siempre que compone intenta ser "muy de verdad" y que precisamente por eso el público --en su mayoría femenino-- se siente identificado.

Para Martín, el éxito sólo se consigue con el trabajo del día a día y enseñando lo que uno es, sin pensar en qué va a triunfar en la radio sino siendo auténtico, porque "lo demás viene sólo".

En el concierto de Barcelona --que forma parte de la gira que ya ha pasado por Murcia, Madrid y Granada-- interpretará canciones de su tercer disco como 'Ruedan', 'Un besito más' y 'Haces llover', que fue grabada con la cantante Malú, que tienen un estilo más versátil y rockero.

El cantante murciano también interpretará algunas de las canciones que le llevaron a la fama como 'Déjame verte', que grabó a dúo con la cantante de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, 'De qué me vale quererte', 'Ni frío ni calor' y 'Todo se parece a ti'.

En suma, un concierto en los que repasará los tres discos de su carrera y donde "habrá de todo"; desde momentos íntimos a piano y voz, a momentos de euforia con las canciones más rápidas y emoción con las baladas más románticas.

El cantante se declara admirador de Alejandro Sanz, con el que a menudo es comparado, y ha asegurado que está emocionado por volver a Barcelona, una ciudad donde "se nota el cariño del público" y donde siempre han colgado el cartel de 'Vendido' en todas sus anteriores ocasiones.