Carles Puigdemont mantiene su intención de reunirse con el próximo presidente del Gobierno

Rajoy y Puigdemont
EUROPAPRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 21 enero 2016 12:35

   BARCELONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, mantiene su intención de reunirse "con el próximo presidente" del Gobierno y no prevé alterar su agenda tras la broma radiofónica al presidente en funciones, Mariano Rajoy, que se ha abierto a encontrarse con él durante la llamada de un imitador de Puigdemont.

   Fuentes de la Conselleria de la Presidencia han explicado a Europa Press que Puigdemont "no alterará sus previsiones ni su agenda" después de lo ocurrido, y además desvinculan a la administración catalana de la broma radiofónica de una cadena privada --han recordado--, y rehúsan valorarlo.

   El Govern mantiene así lo que dijo el martes la consellera de la Presidencia y portavoz del ejecutivo, Neus Munté: "En el momento en que haya un nuevo presidente en España, Puigdemont lo llamará para felicitarlo y pedirle una reunión", afirmó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado