BARCELONA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Catalana de Turismo (ACT) y el FC Barcelona promocionarán la oferta turística de Catalunya y del club este viernes en Berlín, aprovechando la final de la Champions League, que tendrá lugar este sábado en la capital alemana entre el Barça y la Juventus.
Según ha informado la Generalitat en un comunicado, la directora del Centro de Promoción Turística de Catalunya en Alemania, Montserrat Sierra, y el director comercial del FC Barcelona, Laurent Colette, harán una presentación en el Panorama Punkt de Berlín ante 90 operadores turísticos y una decena de medios de comunicación.
La ACT presentará Catalunya como destino de deportes, dando a conocer los Destinos de Turismo Deportivo y los eventos que son un polo de atracción turística, como el Barça, la Fórmula 1, Moto GP y la Barcelona World Race, mientras que el Barça presentará el Museo del Barça y el Barça Experience y las posibilidades que ofrece el club a los organizadores de congresos y eventos.