CDP distingue de nuevo a Cellnex por su "compromiso en la lucha contra el cambio climático"

Archivo - Sede de Cellnex
Archivo - Sede de Cellnex - DAVID CAMPOS - Archivo
Publicado: martes, 6 febrero 2024 14:27

BARCELONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

CDP ha distinguido por quinto año consecutivo a Cellnex por su "compromiso en la lucha contra el cambio climático" y la ha incluido en la 'Lista A', ha explicado la empresa de telecomunicaciones en un comunicado este martes.

CDP es una organización sin ánimo de lucro que gestiona un sistema de divulgación global para inversores, empresas, ciudades, estados y regiones a fin de gestionar su impacto en el medioambiente.

Cellnex ha destacado por la divulgación de oportunidades y riesgos, la estrategia empresarial, la planificación financiera y el análisis de escenarios, así como por el establecimiento de objetivos ambiciosos y significativos.

La directora de Sostenibilidad de Cellnex y directora de la Fundación Cellnex, Àngels Ucero, ha mostrado su satisfacción por haber revalidado la posición en la lista, que "pone de relieve el esfuerzo que la compañía está realizando" en el desarrollo e implementación efectiva de buenas prácticas en materia medioambiental.

La ceo de CDP, Sherry Madera, ha asegurado que la 'Lista A' es "algo más que una puntuación. Es un indicador de datos completos y de alta calidad que dota a las empresas de una visión holística de su impacto ambiental".

Contador

Leer más acerca de: