OBRA SOCIAL 'LA CAIXA' (CAIXAESCENA)
BARCELONA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un total de 126 alumnos y profesores de institutos catalanes han participado durante este fin de semana en talleres teatrales realizados en Tiana (Barcelona) para estimular su creatividad, mejorar su autoestima y aprender a trabajar en grupo.
Según ha informado este lunes la Obra Social La Caixa en un comunicado, la actividad se enmarca en el Encuentro 2013 de CaixaEscena, un programa que quiere "incidir en las personas y cohesionar el trabajo en grupo para favorecer el desarrollo cultural y artístico" de los estudiantes.
Los participantes han sido 111 alumnos y 15 docentes de los institutos de Blancafort, Banús de Cerdanyola del Vallès y Serrallarga de Blanes(Barcelona); Josep Brugulat de Banyoles y Sant Elm de Sant Feliu de Guíxols (Girona); Roseta Mauri de Reus (Tarragona), y el Col·legi episcopal Mare de Déu de l'Acadèmia de Lleida.