BARCELONA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El centro de gestión DKV y la Fundación DKV Integralia se trasladarán a unas nuevas oficinas en Sant Just Desvern, de 2.500 metros cuadrados y con capacidad para acoger a 320 trabajadores, ha informado en un comunicado este lunes la empresa aseguradora.
Los empleados del área que gestiona la relación con los médicos y los hospitales y de la Fundación trabajan actualmente en el parque de negocios Mas Blau, en el Prat de Llobregat (Barcelona).
Un total de 1.100 metros cuadrados del edificio se destinarán a la Fundación DKV Integralia, integrando el centro especial de trabajo "más grande" de la zona del Baix Llobregat, con acceso a pie de calle, mientras que los 1.400 metros cuadrados restantes serán para los trabajadores de los departamentos de Salud, Seguros Generales y DKV Servicios, en la cuarta planta.
Este centro gestiona un 'contact center' que da servicios a DKV pero también a otras empresas e instituciones como Banco Sabadell, Allianz, Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona), Institut Català de la Retina y Oxfam Intermon.
La nueva ubicación, en la calle Constitució y frente al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, comportará mejoras en salas y espacios de trabajo colaborativos, además de estar rodeada de servicios.