Colas kilométricas en tramos de la AP-7 y en los accesos a Andorra y Baqueira

Carretera en Catalunya, colas (ARCHIVO)
SCT
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 29 marzo 2013 14:38

BARCELONA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Varios tramos de la autopista AP-7 en Sant Sadurní d'Anoia, Martorell y La Roca del Vallès (Barcelona), los accesos a Andorra y la C-28 hacia Baqueira Beret han acumulado colas kilométricas este viernes en las últimas horas de la operación salida de Semana Santa.

Según ha informado a Europa Press el Servei Català de Trànsit (SCT), en la C-28 se han llegado a acumular retenciones de 12 kilómetros después de que un desprendimiento de tierra obligara a cortar un carril en Naut Aran (Lleida) y dificultara la circulación de los vehículos que iban hacia las pistas de esquí.

Desde las 11.30 horas la circulación se ha normalizado y pese a que a las 13.30 horas todavía seguía cerrado un carril, no hay más complicaciones.

En la N-145 y en la N-260, de acceso a Andorra, se han acumulado colas de nueve kilómetros en la primera y de seis en la segunda.

En la AP-7 se han registrado nueve kilómetros de complicaciones en Sant Sadurní d'Anoia, seis en La Roca y otros seis en Martorell, mientras que en la N-340 también se han acumulado seis kilómetros de colas.

Contenido patrocinado