BARCELONA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que circulaba bebido, drogado y sin haber obtenido nunca el carné después de que circulara en sentido contrario por la carretera C-17 durante varios kilómetros y chocara con dos vehículos.
Según ha informado este miércoles la policía catalana, sobre las cinco de la madrugada han recibido el aviso de que un coche circulaba en sentido contrario por la C-17 a su paso por Les Franqueses del Vallès (Barcelona).
El conductor, de 29 años, ha rozado a otro vehículo a la altura del kilómetro 21 sin que sus ocupantes sufrieran lesiones, y posteriormente ha chocado con otro en el kilómetro 26 que ha volcado y sus dos viajeros han sufrido lesiones leves.
Tras este accidente, el conductor infractor ha dado media vuelta por la misma vía, donde se ha vuelto a encontrar con el vehículo del primer choque, al que ha embestido por detrás hasta pararlo en la rotonda de la salida de Caldes de Montbui/Lliçà d'Amunt para agredir al conductor.
Después ha huido a pie abandonado su vehículo, aunque los Mossos le han encontrado escondido detrás de unos árboles en la C-1415b en Canovelles y le han hecho la prueba de alcoholemia, a la que ha dado positivo con una tasa de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tres veces superior a la permitida.