BARCELONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
La cuarta edición del Congreso de asesorías y despachos profesionales de Sage España ha reunido a cerca de 1.200 asesores en el Palacio de Congresos del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.
La jornada, organizada por la empresa de soluciones y servicios de gestión Sage con la colaboración de BlackBerry, HP, Francis Lefebvre, Fujitsu, Infojobs, Kodak y Vodafone, ha repetido la afluencia de la pasada edición.
En el marco del congreso --que también se celebró en Madrid en octubre--, Sage España ha presentado los resultados de su informe anual del Observatorio del Despacho, un estudio que recoge los principales aspectos de la situación del sector de las asesorías y despachos en España.
El director general de Sage Despachos Profesionales, José María Raventós, ha explicado a Europa Press que lo que preocupa más a los despachos profesionales es el acceso a la financiación, que se apliquen políticas para alcanzar el pleno empleo y que la fiscalidad se adapte a la crisis actual.
También ha constatado pesimismo entre los asesores respecto a los efectos positivos de la reforma laboral vigente actualmente.