Las consultas al servicio 'Fem-ho fàcil' de la Diputación de Barcelona se duplican en 6 meses

Las consultas de atención directa al ciudadano de la Diputación de Barcelona se han duplicado este año en comparación con el pasado.
Las consultas de atención directa al ciudadano de la Diputación de Barcelona se han duplicado este año en comparación con el pasado. - ISTOCK - DIPUTACIÓN DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 1 julio 2025 18:18

BARCELONA 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El servicio de atención a la ciudadanía de la Diputación de Barcelona 'Fem-ho fàcil' ha atendido entre enero y junio de este 2025 1.537 consultas --256 al mes de media--, y duplica las realizadas en todo 2024, cuando se atendieron 618 consultas en total.

Es un servicio sin coste y personalizado para ayudar a "hacer trámites electrónicos, buscar información pública mediante el Portal de Transparencia y presentar solicitudes de acceso a la información pública", informa la Diputación este martes en un comunicado.

Además del canal telefónico, el servicio 'Fem-ho fàcil' también resuelve dudas por correo electrónico, vía WhatsApp, mediante el formulario web 'Et truquem!' y con videoatención asistida multiidioma.

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