Creadores de contenido en catalán se suman al concurso Amic-Directes como mentores de inscritos

Los creadores de contenido Albert Roig, Laia Gufulove, Norman López y Elia Periwinkle, que colaboran con el concurso Amic-Directes
Los creadores de contenido Albert Roig, Laia Gufulove, Norman López y Elia Periwinkle, que colaboran con el concurso Amic-Directes - AMIC
Publicado: jueves, 3 noviembre 2022 19:16

BARCELONA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los creadores de contenido en catalán Laia Gufolove, Gal·la Martí, Norman López, Elia Periwinkle, Simmer Valenciana, El Racó del Manga, Berti, Albert Roig y Devid colaboran en el concurso Amic-Directes como mentores de los participantes.

Es un concurso de creación de contenido audiovisual en directo y en catalán que otorga la Associació de Mitjans d'Informació i Comunicació (Amic) para impulsar el contenido audiovisual en catalán en las redes, ha informado en un comunicado este jueves.

Concretamente, los creadores de contenido que se han adherido al concurso se encargan de crear píldoras informativas a los alumnos y profesores participantes y de acompañarles durante todo el proceso creativo, que empezó el pasado mes de octubre.

El concurso acumula más de 250 inscritos en esta primera edición, y mantendrá abierto el plazo para presentarse hasta el próximo 2 de diciembre.

Las inscripciones están abiertas a los estudiantes de segundo ciclo de la ESO, Bachillerato y de ciclos formativos de grado medio de Catalunya, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, que se podrán registrar en grupos de entre tres y cinco personas publicando su vídeo en directo.