C's abrirá una sede electoral en Barcelona de cara al 27S y las generales

Publicado 19/08/2015 11:09:38CET
Los candidatos de C's a catalanas y generales, Inés Arrimadas y Albert Rivera
EUROPA PRESS

BARCELONA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

C's abrirá en los próximos días una sede electoral en la calle Balmes de Barcelona, una oficina de campaña al estilo americano --visible y a pie de calle-- y que el partido naranja planea utilizar tanto para potenciar la candidatura de Inés Arrimadas a la Presidencia de la Generalitat como la de Albert Rivera a la Moncloa.

Fuentes de C's han explicado a Europa Press que la nueva oficina --que todavía está en obras-- estará en la calle Balmes con Granada del Penedès, el mismo local en el que instaló su sede de candidato el actual presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante las elecciones del club azulgrana.

La intención del partido es ganar presencia entre los ciudadanos con una oficina céntrica y a pie de calle en la que serán muy visibles tanto el logo del partido como las imágenes de los dos candidatos, que aprovecharán el espacio para ofrecer también algunas ruedas de prensa.

Además de para dar información a los votantes, el recinto permitirá también que militantes, simpatizantes y voluntarios que quieran participar en las campañas del partido puedan trabajar desde allí.

La sede electoral no sustituirá sin embargo la sede central de C's, ubicada en los alrededores de la plaza de toros Monumental y que se mantendrá como centro de operaciones del partido a la espera de un posible traslado.

Fuentes del partido explican que el objetivo es mudarse próximamente a un lugar más amplio y más céntrico, aunque precisan que no creen que el traslado se produzca antes de que acabe el año, una vez ya se hayan celebrado las generales.