La presencia de Cupra Design House en la Milan Design Week. - CUPRA
BARCELONA 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Cupra ha presentado la nueva división dedicada al diseño, Cupra Design House, en el marco de la Milan Design Week, que se celebra desde el domingo hasta el viernes en la ciudad italiana, informa en un comunicado este martes.
La Cupra Design House "llevará el estilo disruptivo y alejado de lo convencional de la marca a nuevos territorios", a través de colaboraciones creativas y de la exploración de nuevas tecnologías de fabricación y materiales.
El chief brand officer de Cupra, Ignasi Prieto, ha explicado que en la marca, "el diseño está en el centro de todo" y que irá más allá del automóvil y se extenderá a los ámbitos de la creatividad, la innovación y la conexión humana.
"La Cupra Design House es la manifestación definitiva de nuestro deseo de experimentar, reinventar y crear un legado tan atrevido como bello," ha añadido.
La división está construida en torno a tres pilares --Cupra Collection, Cupra Collabs y Cupra Beyond-- y "representa un nuevo y emocionante capítulo para la marca".