Dani Rovira y María Valverde "arman jaleo" por Europa con la comedia romántica 'Ahora o nunca'

Actualizado 14/05/2015 11:44:13 CET
Dani Rovira y María Valverde protagonizan 'Ahora o nunca'
Foto: AHORA O NUNCA

Debuta como actriz la cantante Melody y aparece Clara Lago como secundaria

   BARCELONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   Los actores Dani Rovira y María Valverde protagonizan 'Ahora o nunca', una comedia romántica gamberra sobre unos planes de boda en el Reino Unido que acaban con los novios y los invitados "armando jaleo" por Europa y que que podrá verse a partir del 19 de junio, ha explicado la directora Maria Ripoll en un comunicado.

   Después del éxito de 'Ocho apellidos vascos' y de ganar el Goya 2015 a Mejor Actor Revelación, Rovira vuelve a la gran pantalla para dar vida a Álex, el novio de Eva (Valverde), una pareja que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa en el que se enamoraron.

   Completan el reparto de la producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine los actores Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Anna Gras, Mireia Portas y Marta Pérez, entre otros.

   El filme cuenta con la aparición especial como actriz secundaria de Clara Lago ('Ocho apellidos vascos'), y el debut cinematográfico de la cantante Melody Ruiz.

POLÍTICAMENTE INCORRECTA

   Los románticos planes de los casaderos se ven alterados por una huelga de controladores aéreos que impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

   "Los españoles tenemos esa seña de identidad que tanto nos caracteriza: al salir al extranjero armamos jaleo", ha explicado Ripoll, poniendo como ejemplo que Álex y sus suegros (Sánchez y Núñez) acaban en Amsterdam (Países Bajos), hablando 'spanglish' y comiendo pastelitos de marihuana.

   Mientras tanto, la novia, su suegra y sus amigas combaten con la flema británica lanzándose colina abajo en una carrera de quesos, y un autobús lleno de invitados que cantan y bailan se pierde por Europa.

   La comedia romántica cuenta con elementos de cine de acción y de road-movie y con "un planteamiento gamberro que la aleja de lo cursi y la acerca a lo políticamente incorrecto, donde los tópicos toman mucha importancia", describe la sinopsis oficial.

Puedes ver el trailer oficial aquí:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más