POLINYÀ (BARCELONA), 1 (EUROPA PRESS)
La empresa dedicada a la fabricación de productos para la higiene Dermo ha aprobado una plan estratégico de expansión internacional a Arabia Saudita, Emiratos Árabe y México, que pretende cumplir en los próximos dos años.
En este 2017 está previsto que aterrice en Arabia Saudita, después de un tiempo de análisis de las posibilidades de negocio en este país y que tal como indicado el gerente de la compañía, con sede en Polinyà (Barcelona), Julio Molina, la idea es comercializar "toda la amplia gama de productos para hoteles y hospitales", ha informado este miércoles la empresa en un comunicado.
De cara a finales de este año o a principios de 2018 se espera seguir los mismos pasos con la ampliación comercial hacia los Emiratos Árabes y México.
La firma catalana, situada en el polígono industrial Can Humet de Dalt de la localidad vallesana, actualmente exporta a más de 30 países y la mitad de su facturación procede de las exportaciones.
La empresa, de carácter familiar, cumple este año 30 años de su fundación, cuenta con una plantilla de 40 personas, entre personal fijo y colaboradores, y en los últimos dos años ha invertido más de 200.000 euros en el área de procesos mecanizados, con la incorporación de nueva maquinaria y depósitos de almacenamiento.