Desmantelado un punto de venta de heroína en un domicilio en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo.
Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Publicado: sábado, 25 mayo 2024 13:33

BARCELONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un punto de venta de heroína en un domicilio de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y han detenido a sus residentes habituales, dos hombres de 75 y 57 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, informa este sábado la policía catalana en un comunicado.

La investigación empezó el pasado mes de marzo, tras las quejas de los vecinos del barrio por la presencia de jeringuillas abandonadas en la vía pública, en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat.

Los agentes comprobaron que había una gran cantidad de personas que accedían a un mismo edificio a cualquier hora del día y, además, verificaron como alguna de ellas se inyectaba con jeringuillas en la vía pública la dosis de heroína que acababan de adquirir.

Una vez los agentes tuvieron las pruebas necesarias para acreditar la actividad delictiva, llevaron a cabo el pasado martes 21 de mayo una entrada y cacheo con autorización judicial al domicilio de ese edificio.

Los agentes localizaron en la vivienda 60 gramos de heroína escondidos, básculas electrónicas de precisión para el pesaje de droga y dinero en efectivo, y los investigados han pasado a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Cornellà de Llobregat.

Leer más acerca de: