Una detenida por cuatro robos de joyas en domicilios de Cornellà de Llobregat

Europa Press Catalunya
Actualizado: domingo, 27 enero 2013 12:46

BARCELONA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Escuadra detuvieron el 16 de enero a Amparo C.S., española de 36 años, como presunta autora de cuatro robos con violencia en cuatro domicilios de Cornellà de Llobregat (Barcelona) de los que se llevó joyas, cometidos entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre de 2012.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado este domingo, la mujer podría haber actuado junto a otras personas a las que se está buscando, pues la investigación ha concluido que como mínimo eran dos las personas que cometían los robos.

Una de ellas, un hombre de 30 años, era quien supuestamente entraba dentro de los domicilios, mientras la mujer esperaba en la calle para vigilar que no llegase la policía.

En los cuatro robos, los ladrones accedieron a los domicilios de día, escalando por el patio de luces o el balcón, y una vez dentro buscaban joyas de valor; en todos los casos el dueño de la casa estaba dentro mientras se cometía el robo.

Los agentes han recuperado una parte de las joyas robadas y las han devuelto a sus dueños, y la detenida, que tenía 28 antecedentes policiales, ha quedado en libertad con cargos aunque la investigación todavía está abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Contenido patrocinado