Detenido un conductor bebido tras provocar un accidente en Sant Joan de Mollet (Girona)

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 14 septiembre 2006 16:46

GIRONA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes al conductor de una furgoneta, David A., de 27 años, cuando circulaba bebido por la C-66 y habría provocado un accidente de tráfico con un herido leve, según informó la Policía autonómica.

Los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas, cuando los Mossos fueron alertados de un accidente con tres vehículos implicados en el kilómetro 24 de la C-66, a la altura de Sant Joan de Mollet.

Las primeras investigaciones apuntaron que una furgoneta C15 se incorporó de forma inadecuada a la vía principal y chocó contra los otros dos vehículos, causando un herido leve que fue trasladado al Hospital Josep Trueta.

Los agentes comprobaron que el conductor de la furgoneta presentaba claros síntomas de ir bebido y en el test de alcoholemia dio una tasa de cuatro veces superior a la permitida.

Ante este resultado, los Mossos detuvieron a David A., que se encuentra en estado irregular en España, por lo que se han iniciado los trámites pertinentes.

El detenido, que no tiene antecedentes, quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Girona.

Contenido patrocinado