cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra, junto a la Policía Local de Granollers, han detenido a un hombre de nacionalidad española de 45 años, vecino de las Franqueses del Vallès, como presunto autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación perpetrados en Granollers.
En un comunicado este domingo, los Mossos han explicado que durante el mes de agosto se habían detectado varios robos con intimidación en circunstancias similares: las víctimas siempre eran abordadas cuando se encontraban en lugares poco concurridos, como porterías, cajeros automáticos y calles poco transitadas.
También actuó en farmacias y gasolineras fuera de las horas punta, y en todos los casos el agresor exigía a las víctimas "con contundencia" que les diera todo el dinero y las joyas que llevaban encima.
Para ello, las amenazaba con una navaja, un arma de fuego o una jeringuilla, asegurando que tenía sida.
Todas las víctimas realizaron una descripción muy detallada del hombre, que fue detenido el 14 de agosto como presunto autor de cinco robos con intimidación y que el 17 de agosto ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.