Cotxe dels Mossos - ARCHIVO
TERRASSA (BARCELONA), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del pasado lunes, después de una persecución, a un hombre de 22 años vecino de Terrassa (Barcelona) como presunto autor de un robo con fuerza en una tienda de bicicletas de la ciudad.
La policía catalana recibió sobre las 4.00 horas el aviso de un testigo de que varios individuos encapuchados habían llegado con un vehículo al negocio, situado en el barrio del Siglo XX de la localidad vallesana, intentando acceder al interior del local, según han informado los Mossos este viernes en un comunicado.
Una patrulla que estaba haciendo tareas de prevención robos en comercios localizó a uno de los autores, que huyó al percatarse de la presencia policial, pero acabó siendo detenido.
El grupo de personas dejaron a las puertas de la tienda un palo de grandes dimensiones con el que estarían intentando romper el escaparate a golpes.
El detenido, que no tenía antecedentes previos, pasó a disposición judicial el pasado miércoles ante el juzgado en funciones de guardia de Terrasssa, que decretó la libertad con cargos; la policía mantiene abierta la investigación para identificar al resto de personas.