LLEIDA 6 May. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes en Lleida a dos hombres, de 19 y 24 años, de nacionalidad argelina y con domicilio desconocido, como presuntos autores de un robo con fuerza en una tienda de telefonía.
A uno de los detenidos también se lo relaciona con otro robo con fuerza en una tienda de ropa, ha informado este miércoles la policía catalana.
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado día 13 de abril, cuando se produjo un robo con fuerza en una tienda de la calle Ramon Llull de Lleida.
Dos desconocidos forzaron la reja metálica y una puerta de cristal con el fin de acceder al interior y, una vez dentro, sustrajeron 13 teléfonos móviles, valorados en unos 2.000 euros y 300 euros de la caja registradora.
La policía relaciona a uno de ellos con un robo cometido el 27 de abril en una tienda de ropa de la calle Blondel de Lleida en la que el detenido forzó la reja metálica y la puerta de acceso del local y, una vez en el interior, sustrajo prendas de ropa valoradas en 1.780 euros.