Actualizado 17/02/2007 16:41 CET

Dos detenidos en Lloret de Mar (Girona) por vender cocaína en la zona de Fenals

GIRONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a dos personas por vender supuestamente cocaína en la zona de Fenals, en Lloret de Mar (Girona), informó hoy la Policía autonómica.

Los hechos sucedieron tras una investigación, en la que los Mossos tuvieron conocimiento de que el domicilio de José Manuel P.O era un punto de distribución de droga y que Àngel H.L. era quien la vendía. Entonces, los agentes organizaron un operativo y atraparon 'in fraganti' a este último actuando en la zona de Fenals.

Según pudieron comprobar en el registro, el acusado acababa de venderle una papelina de cocaína a un cliente, por lo que le detuvieron. Asimismo, pudieron descubrir que el que le suministraba las drogas a Àngel H.L. estaba a punto de llegar con más substancias.

Poco después apareció en el lugar José Manuel P.O., de quien constan antecedentes, con otras cuatro papelinas de cocaína, por lo que los Mossos procedieron a detenerle, junto con su compañero.

Los detenidos, Àngel H.L, de 19 años y vecino de Santa Coloma de Farners (Girona), y José Manuel P.O., de 33 años y vecino de Lloret de Mar (Girona), pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Blanes.