Archivo - Imagen de recurso de un camión de Bombers de la Generalitat - BOMBERS DE LA GENERALITAT - Archivo
LLEIDA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos personas han resultado heridas graves este jueves de madrugada en el incendio de una casa iniciado sobre la 1 en la calle de la Muralla de Balaguer (Lleida), han informado los Bombers de la Generalitat en un comunicado.
Una de las personas heridas había salido de la vivienda mientras que la otra se encontraba en el interior, a la que los bomberos consiguieron extraer antes de dar por extinguido el fuego sobre las 1.52 horas, el cual ha afectado a gran parte de la planta baja.
Al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los Bombers, diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra y de Policía Local y el Sistema d'Emergncies Mdiques (SEM), que ha evacuado a una de las personas heridas a la cámara hiperbárica del Hospital Moiss Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona) y ha trasladado a la otra en helicóptero al hospital Vall d'Hebron de Barcelona.