Dos menores resultan intoxicados leves a causa de un incendio originado en un edificio de viviendas en Tarragona

Europa Press Catalunya
Actualizado: domingo, 10 diciembre 2006 10:59

TARRAGONA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos hermanos de seis meses y seis años resultaron la noche de ayer intoxicados leves por humo a causa de un incendio originado en el edificio donde vivían en la localidad de Sant Pere i Sant Pau (Tarragona), según explicaron los Bomberos de la Generalitat. Los menores fueron trasladados al hospital Joan XXIII de Tarragona.

El incendio tuvo lugar sobre las 22.23 horas de ayer en la escalera B del bloque de viviendas Sant Matias de la localidad tarraconense de Sant Pere i Sant Pau. El fuego se originó en el cuadro de contadores de dicho edificio, que quedó completamente quemado.

Por otro lado, la escalera del bloque, de cinco plantas y cuatro pisos por planta, quedó muy afectada por el humo junto con las nueve viviendas del inmueble.

Los vecinos de estos pisos han pasado la noche fuera de sus domicilios y han sido realojados en casas de amigos y familiares, según informó la Guardia Urbana.

Al lugar del siniestro se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat que a las 22.55 horas dieron el fuego por extinguido.

Contenido patrocinado