BARCELONA 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
La startup 'travel-tech' Drimer ha cerrado una ronda de financiación de 1,3 millones de euros, superando su objetivo inicial, que usará para impulsar su expansión, informa en un comunicado este martes.
La ronda ha sido respaldada por Demium VC, que repite inversión con el ticket más alto, así como por figuras como el ceo de Bytetravel, Axel Serena; el presidente de Catalonia Hotels, Manel Valler; el ceo de Izertis, Pablo Martín, o el empresario Andreas Mihalovits.
Drimer ha lanzado recientemente una solución dirigida a agencias de viajes tradicionales, permitiéndoles crear itinerarios completos (vuelos, alojamiento y actividades) en segundos y gestionar todo el ciclo de reserva desde un único entorno.
El ceo de Drimer, Carlos Sáez, ha explicado que "el futuro del turismo pasa por la digitalización y la velocidad", por lo que las agencias de viajes, según él, necesitan herramientas para adaptarse al nuevo entorno.
La empresa prevé multiplicar su cifra de negocios en 2025 --en 2024 fue de 1,2 millones-- por la expansión de su modelo y a una nueva línea de negocio con enfoque B2B.