TARRAGONA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran (UDC), ha criticado al alcalde de Reus, el socialista y candidato a la reelección, Lluís Miquel Pérez, por hacer demagogia con los recortes presupuestarios. en un acto de campaña en Montroig del Camp (Tarragona).
"El alcalde de Reus ha dicho que antes de cerrar un quirófano se cierre el circuito de Montmeló. Esto es demagogia porque el circuito de Montmeló del 2009 costó 37,8 millones de euros, pero generó 120 millones de ingresos", ha destacado Duran en un acto de campaña en Montroig del Camp (Tarragona).
Asimismo, ha recordado que el año pasado el circuito ganó 132,3 millones, el triple de lo que cuesta según Duran, a la vez que generó 1.232 puestos de trabajo.
Posteriormente, en un míting en el Vendrell (Tarragona) para dar apoyo al candidato de CiU, Benet Jané, Duran ha explicado que los socialistas "crean el agujero por un lado, y malgastan por el otro" generando déficit.
"Los únicos recortes que habrá serán en las distancias electorales en las municipales entre los socialistas en Girona, Badalona, Sabadell, Terrassa, Barcelona... y nosotros", ha sentenciado Duran.