Archivo - Momento de la firma del acuerdo. - ENDESA - Archivo
TARRAGONA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Endesa y Gestora Gremis del Baix Penedès de Calafell (Tarragona) han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa ofrecerá asesoramiento personalizado a los asociados de la consultora, informa la compañía en un comunicado este viernes.
El acuerdo está pensado para ayudar a reducir el gasto energético de comercios y autónomos, tanto en los establecimientos como en sus hogares.
"Endesa quiere acompañar a los asociados a tomar las mejores decisiones posibles para optimizar su factura energética", ha explicado la empresa.
La compañía ofrecerá descuentos exclusivos en las facturas de luz y gas, además de en los servicios de reparación y mantenimiento, con una rebaja del 2% en la mejor tarifa de electricidad sobre término de energía durante un año y otro 2% en el caso de activar la factura electrónica.
Por otro lado, ofrecerá un 10% de descuento en los servicios técnicos presenciales y los usuarios podrán tener ahorros adicionales a través del Servicio de Asesoría Energética de Endesa.