BARCELONA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entorno de la Sagrada Familia de Barcelona ha comenzado a retomar la normalidad a partir de las dos de la tarde después de la dedicación del templo por parte del Papa Benedicto XVI.
Operarios han empezado a recoger las sillas y desmontar las pantallas gigantes, altavoces y gradas, y también trabajadores de la limpieza han iniciado las labores para que la zona recupere la normalidad, según ha podido comprobar Europa Press.
El dispositivo de seguridad alrededor del templo se mantiene, y los cortes de tráfico todavía están presentes en calles adyacentes, porque el Papa vuelve a pasar por la calle Valencia en su viaje para visitar la Obra Social Niño Dios.
Las estaciones de Metro de Sagrada Familia de las líneas 2 y 5, cerradas desde a medianoche, han vuelto a la normalidad a las 14 horas.
En las estaciones de Monumental de la Línea 2 y la de Verdaguer de la Línea 4, se han aplicado medidas de regulación de los flujos de pasajeros para prevenir situaciones de riesgo, según ha informado con un comunicado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).