La entrada a la Fundació Antoni Tàpies será libre a cambio de la compra de un libro

Libros de la Fundació Antoni Tàpies
FUNDACIÓ ANTONI TÀPIES
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 13 marzo 2013 14:28

BARCELONA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La entrada a la exposición 'Contra Tàpies' y 'Antoni Tàpies. Col·lecció, # 5' será libre para los visitantes a cambio de que compren un libro por valor de siete euros, a escoger entre la selección de títulos de la tienda de la Fundación, ha informado el museo este miércoles en un comunicado.

Se trata de una promoción que ha impulsado la fundación que comprende un conjunto de publicaciones que tratan sobre la figura de Tàpies, como los libros del propio pintor catalán 'Memòria personal. Fragment per a una autobiografia' y 'Valor de l'art', entre otros.

Las exposiciones, que se podrán ver hasta el 9 de junio, revisan la obra el artista en relación a sus contemporáneos y a pintores de otros tiempos, y muestran una selección de piezas del fondo de la colección entre la década de 1940 y 1990.

Contenido patrocinado