Espadaler y Vallejo (ICAB) ven "positiva" la propuesta de crear 34 unidades judiciales en Catalunya

El conseller de Justicia y Calidad Democrática, Ramon Espadaler, y la decana del Il·lustre Col·legi d'Advocacia de Barcelona (ICAB), Cristina Vallejo
El conseller de Justicia y Calidad Democrática, Ramon Espadaler, y la decana del Il·lustre Col·legi d'Advocacia de Barcelona (ICAB), Cristina Vallejo - GOVERN
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 10 julio 2025 17:46

BARCELONA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Justicia y Calidad Democrática, Ramon Espadaler, y la decana del Il·lustre Col·legi d'Advocacia de Barcelona (ICAB), Cristina Vallejo, se han reunido este jueves por primera vez y han valorado de forma "positiva" la propuesta del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de crear 34 unidades judiciales en Catalunya.

Ha sido la primera reunión bilateral, donde han acordado encontrarse de nuevo próximamente con toda la junta de gobierno del ICAB y con representantes de delegaciones territoriales, informa el Govern en un comunicado.

Vallejo fue escogida nueva decana tras las elecciones del 19 de junio de este año, convirtiéndose en la tercera mujer en la historia de la corporación en ocupar el cargo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado