Freixenet ya cuenta con más de 70 burbujas históricas para celebrar su centenario en Navidad

Cavas De Freixenet En Sant Sadurní D'anoia (Barcelona)
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:09

BARCELONA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Freixenet ya cuenta con más de 70 burbujas históricas para protagonizar el 'spot' publicitario de estas Navidades, un brindis muy especial que conmemorará el centenario del primer espumoso de esta marca y que se lanzó al mercado en 1914.

El director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, ha explicado este martes en la presentación de 'The Black Cocktails Collection' que más de 100 burbujas se han puesto en contacto con la compañía después de que él mismo lanzara en la rueda de prensa de presentación del 'spot' este claro mensaje: "Burbujas históricas, por favor, llamadnos".

Este año, el anuncio gira en torno a un brindis coral de 100 burbujas, una por cada año, y representantes de todas las generaciones con burbujas de todos los tiempos, con lo que el anuncio cuenta con participantes de la primera campaña publicitaria de 1971.

En este sentido, el director de comunicación de Freixenet ha avanzado que las burbujas con las que se ha contactado tienen edades comprendidas entre los más de 20 y los 70 años.

Para rodar las piezas audiovisuales, la campaña contará con la directora de cine Icíar Bollaín, y se realizarán dos formatos del anuncio de diferente duración, si bien no ha trascendido el presupuesto.

Con motivo del centenario, la multinacional también está preparando un libro que saldrá al mercado en primavera, y otras celebraciones y conciertos para conmemorar este aniversario.

CENTRO LOGÍSTICO

Preguntado sobre el proyecto de construir un nuevo centro logístico en Catalunya, Bonet ha sostenido que se trata de un proyecto que ahora mismo está en el cajón, si bien ha querido añadir que se trata de una iniciativa que "existe y no está muerta", y que de materializarse, se ubicaría en esta comunidad.

Las declaraciones de Bonet aclaran informaciones que aseguraban que Freixenet habría dejado de invertir cerca de 30 millones de euros en un centro logístico por el proceso soberanista.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado