La Generalitat concede casi 200 permisos de plantaciones de viña

Campo, viña, cosecha, agricultura, cepa, vino
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 6 marzo 2013 15:33

BARCELONA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat ha autorizado 198 solicitudes de plantaciones de viña, de las 225 presentadas, con derechos de la Reserva para agricultores jóvenes entre 18 y 40 años que se acogieron a la convocatoria en noviembre de 2012.

Según ha informado este miércoles en un comunicado, se han concedido derechos de nueva plantación de viña para la campaña 2012-2013 en 203,6 hectáreas, y se han denegado 20,6 hectáreas correspondientes a 27 solicitudes por incumplimiento de los requisitos.

Del total de 225 solicitudes presentadas, 159 corresponden a plantaciones a realizar en las comarcas de Tarragona; 36 en Barcelona; 19 en Lleida, y 11 en Girona.

Contenido patrocinado