BARCELONA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, se ha reunido este viernes con un grupo de jóvenes empleados que se han incorporado recientemente a la entidad financiera, ha informado la entidad en un comunicado.
Se trata de un grupo de diez gestores, con edades en torno a los 25 años, que trabajan en la red de oficinas de CaixaBank en diversas posiciones relacionadas con la atención personalizada al cliente.
Durante la reunión, Gortázar ha asegurado que en el Plan Estratégico 2015-2018 se incluye el reto de impulsar la formación, la cultura de la meritocracia, los mecanismos de promoción y los planes de diversidad "para contar con el equipo más preparado y dinámico".
Desde 2014, CaixaBank ha impulsado diversos procesos de selección de nuevo personal, a través de los cuales se han incorporado a la plantilla de la entidad a 2.300 jóvenes.
El perfil habitual del nuevo empleado en CaixaBank es un joven, generalmente entre 25 y 30 años de edad, titulado en Economía, ADE, Empresariales o Derecho y con vocación por desarrollar una carrera en la banca comercial.