BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El grupo de servicios funerarios Mémora clausuró hoy en Barcelona su convención anual bajo el lema 'Innovemos para mejorar', que sirvió para analizar la evolución y la situación actual del sector y con la vista puesta en la innovación.
En declaraciones a Europa Press, el director general de Mémora, Eduardo Vidal, explicó que durante la convención, que empezó el 11 de febrero y acabó hoy sábado, se presentó el plan estratégico 2009-2013, que tiene como una de las líneas principales de crecimiento la innovación en los productos que ofrece. El plan prevé también una inversión de 40 millones de euros.
Reconoció que actualmente se vive una situación difícil como consecuencia de la crisis, por lo que el grupo busca "adaptarse" a las necesidades de los clientes, más aún al tratarse de momentos delicados ante el fallecimiento de familiares.
En la convención participaron 78 personas de España y Portugal y directivos de Serveis Funeraris de Barcelona y Servilusa.
Los participantes tenían también previstas visitas técnicas al Cementerio de Montjuic, al Tanatorio de Sant Gervasi, el taller de Ataúdes y a la Colección de Carrozas Fúnebres de Serveis Funeraris de Barcelona.